Familia IrisBrink
Sevilla & Asoc.©

¿Quienes Somos?

Con más de 60 años de experiencia, nuestra firma nació con el ejercicio del prestigioso Dr. Antonio Sevilla Colomo y Aranda en la ciudad de La Paz-Bolivia, quien en su tiempo brindó sus conocimientos y asesoría legal a grandes clientes durante las décadas de los años 40's hasta los años 90's a grandes empresas como la Casa Grace y la Cervecería Boliviana Nacional entre muchos otros.

La práctica legal fue continuada por sus dos hijas abogadas Dra. Rosa Sevilla y Dra. Jannet Sevilla, ambas prestigiosas profesionales que han asesorado clientes tanto al sector privado como al público en instituciones públicas del Estado.

Actualmente la práctica de la firma a crecido con la incursión profesional del Dr. Pablo Ricardo Sevilla, nieto del Dr. Antonio Sevilla, el cual ha concentrado su especialización profesional para prestar asesoría a clientes corporativos tanto nacionales como internacionales.

Nuestro compromiso es con la excelencia y optimización de recursos del cliente generando ahorro legal añadiendo valor en todas las áreas de asesoramiento.

Dr. Pablo Sevilla E.

Pablo Ricardo Sevilla Encinas es socio director del Despacho de Abogados Sevilla & Asociados en Tarija y lidera la práctica comercial del despacho.
Tiene más de 12 años de experiencia profesional en derecho boliviano y 2 años en derecho estadounidense y chileno.

En arbitraje comercial, tiene experiencia en disputas relacionadas con disputas entre socios de empresas comerciales, disputas de seguros y últimamente en materia bancaria en Bolivia. Ha asesorado a empresas españolas, alemanas y norteamericanas.

Pablo también ha asesorado directamente en la transformación de empresas unipersonales en sociedades mercantiles, constitución de sociedades de responsabilidad limitada y sociedades anónimas bajo las regulaciones del Código de Comercio de Bolivia.

Pablo está habilitado para ejercer como abogado en todo el territorio de Bolivia y cuenta con estudios de posgrado a nivel de maestría en la Universidad de Chile en materia contractual mercantil y derecho comparado entre países como Chile, Argentina, España, Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos. Estados.

También realizó estudios de posgrado en actualización de Derecho e Instituciones Legales de los Estados Unidos en la American University en Washington, siendo capacitado para comprender la estructura legal y financiera de las empresas comerciales en los Estados Unidos de América.

Actualmente es asesor de importantes empresas españolas, alemanas y tarijeñas que confían en su capacidad y desempeño como abogado líder del Despacho Sevilla & Asociados.

Pablo habla inglés y español con fluidez, lo que le permite mantener una relación confiable con los clientes, tanto locales como nacionales y extranjeros.

Familia IrisBrink
Sevilla & Asoc.©

!Obtenga su primera consulta gratis!

Deje que su propia experiencia sea quien lo guíe...

Aplicamos la ley de forma diferente...

Permítanos abrirle la puerta al éxito empresarial

Contacto

Dirección: 1218 Calle Sucre, Tarija, Bolivia.
Número de contacto: (+591)702-11682
Email: info@legalsevilla.com
Lun a Vier: 9.00 AM – 5.00 PM

Áreas de Práctica

Derecho Corporativo
Derecho Laboral
Derecho Tributario y aduanero
Propiedad intelectual y Derecho Civil

Desarrollado por EiletWorks Software ©